Dibujos Animados - Dibujitos - Canciones infantiles
Trucos para jugar Candy Crush | Dibujos Animados y Videos Infantiles

Trucos para jugar Candy Crush

Uno de los mas entretenidos juegos de puzzle para todas las edades que actualmente encontramos disponible para Android, iOS y PC es el llamado Candy Crush Saga. En un mundo de caramelos y dulces debemos completar los desafíos de cada nivel para ir avanzando y convertirnos en los amos de la fabrica de dulces.
cheat y trucos gratis para el juego candy crush
cheat y trucos gratis para el juego candy crush
Aunque el juego Candy Crush Saga comienza siendo completamente fácil de jugar y superar niveles a medida que avanzamos esta tarea se dificulta. Limites en las vidas, puntajes altos o requisitos difíciles de cumplir se nos plantean por lo que podemos optar por buscar trucos para el juego Candy Crush Saga.
Existen una buena cantidad de cheats, trucos y hacks para el Candy Crush pero personalmente conozco uno infalible que nos permitirá pasar los niveles del juego fácilmente utilizando boosters, power ups y sin tener limite de vidas en cada nivel. A continuación explico de que se trata el mismo.

Trucos para Candy Crush Android y iOS

  • Vidas ilimitadas. Ya no deberemos preocuparnos por la cantidad de vidas que tenemos ya que podemos tener vidas infinitas.
  • Tener Lollipop Hammer o martillo de chupetin. La función de este es eliminar los caramelos con un martillo al escogerlos.
  • Agregar boosters y power ups sin limite.
  • Tener muchos mas bonus en el juego.
  • Agregar movimientos extra para los niveles que tienen un valor fijo.
Se destaca principalmente la posibilidad de tener vidas infinitas en el juego y los bonus / power ups / boosters que aparecen mucho mas seguido y nos permiten superar el nivel con mayor facilidad. Para utilizarlo deben proceder a su descarga e instalación, pueden encontrar las instrucciones en la web de su desarrollador abajo.
Enlace Hack y trucos para Candy Crush Saga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario