Dibujos Animados - Dibujitos - Canciones infantiles
Justin Bieber, Selena Gómez y Robert Pattinson, en 'Padre de Familia' | Dibujos Animados y Videos Infantiles

Justin Bieber, Selena Gómez y Robert Pattinson, en 'Padre de Familia'

La serie de animación de Fox conocida como 'Padre de familia' en España ha contado con la aparición de varios ídolos de los adolescentes.  

En el capítulo del pasado domingo Justin Bieber, Selena Gómez y Robert Pattinson visitaron, en forma de dibujos animados, la casa de la familia Griffin.



El personaje de Justin Bieber era el único que guardaba parecido con el cantante en la realidad. El flequillo que mostraba el dibujo animado fue lo que más le caracterizaba. Sin embargo, los personajes de Selena Gómez y Robert Pattinson no corrieron la misma suerte.

Algunos de los personajes conocidos que han pasado por esta serie norteamericana han sido Miley Cyrus, Penélope Cruz, Ashley Tisdale o Hilary Duff.

Lo que más destacó de esta aparición fue el hecho de que ninguno de ellos fue víctima de las burlas y los ataques por parte de los demás personajes de la serie.

Esto es lo más llamativo puesto que las visitas de los personajes famosos se aprovechan para realizar escenas en las que los invitados no salen muy bien parados.  Aunque en esta ocasión han decidido cambiar.

No se sabe muy bien la razón por la que el creador, Seth MacFarlane, y el equipo de guionistas han respetado a estas teen stars. En su anterior visita, el cantante canadiense Justin Bieber fue asesinado por los miembros de esta familia. Tampoco se libró de esta situación su novia, Selena Gómez, a la que golpearon hasta su muerte en unos de sus capítulos.

Probablemente este sorprendente cambio se haya debido a que el canadiense de 17 años ha manifestado en más de una ocasión que es un gran fan de la serie y esta opinión ha podido ser la que lo haya salvado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario